lunes, 2 de junio de 2008

MÁSCARA SAGRADA ASEGURA: “BLUE DEMON JR ME TUVO MIEDO POR ESO NO ASISTIÓ”




El pasado domingo 25 de mayo, en la Arena Naucalpan, estaba programado en la lucha estelar Blue Demon Jr contra Máscara Sagrada, encuentro que no se realizó porque Demon Jr de último momento se comunicó con el promotor Marco A. Moreno para disculparse y cancelar su participación en la función dominical de la IWRG.

Esto molestó mucho al “Tigre Blanco”, pues el domingo 18 de mayo en esa misma arena, él y el Hijo del Manotas se enfrascaron en un candente duelo, a pesar de que esa noche los dos iban en el bando técnico. Los errores del hijo de Blue Demon –de acuerdo a Máscara Sagrada- fueron determinantes para que lo traicionara y diera el cambio definitivo al bando rudo.

“Demon se equivocó tres veces en la lucha del pasado 18 de mayo; el encuentro ya estaba ganado y por su torpeza perdimos. Eso me molestó mucho porque para un profesionista como es Blue Demon Jr, con el nombre que le fue heredado, y los años que tiene de experiencia, es algo imperdonable. Me golpeó en al menos dos ocasiones y, como me tratan, yo los trato. Tenía poco que nos enfrentamos en Denver, en el Todo por el Todo que se hizo por allá y, quizá buscó desquitarse en esa ocasión. La verdad me hizo desesperar y por eso me le fui a los golpes”.

El hecho de que no se presentara en la Arena Naucalpan, ¿A usted le dice algo?

“Claro que sí…me dice que me tuvo miedo, por eso no asistió. Demon está acostumbrado a trabajar sólo con el Hijo del Santo, y cuando le ponen otros luchadores de categoría estelar, Demon no sabe qué hacer. Le da miedo enfrentar a verdaderos rivales”.

Si no fue en esta ocasión, ya será en otra. ¿Usted participará en el Todo por el Todo que se realizará en Londres? Demon estará ahí.

“Por desgracia no puedo ir. Tengo que cumplir unos compromisos que ya tenía pactados; yo no dejo plazas tiradas como las deja Demon. Supe que hoy se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México, y si hoy no vino, fue porque experimentó mi poderío.

Tengo entendido que se hará otro Todo por el Todo en diciembre, y claro que espero participar en éste, pero ahora en el bando de los rudos. Me gustaría enfrentarme a Demon y al Hijo del Santo porque ya tengo cuentas pendientes con ellos. Quiero demostrar a la afición que el original Máscara Sagrada aún está fuerte, que puede enfrentar al que sea. A estos dos “idolitos” les quiero decir que se cuiden porque estaré al pendiente de ellos”.
Ahora que está en el bando rudo, ¿Cómo se siente?

“Me siento muy bien. Es la primera vez que milito en este bando. Sólo en una ocasión luché como rudo pero por accidente, esto fue en Campeche, me programaron en contra del Hijo del Santo, pero ahora sí ya es por decisión propia. Me gustó golpear a los “idolitos” de televisión como Demon y el Santo, que a los dos les falta aún mucho para parecerse a sus padres. No sé si más adelante regrese al bando técnico, esa decisión la tendrá el público, pero vi que a muchos sí les gustó, entonces Máscara Sagrada dará mucho de qué hablar en este bando”.