lunes, 2 de junio de 2008

HEREJÍA, UNA FUTURA ESTRELLA DE LA AULL




Elemento destacado de la Alianza Universal de Lucha Libre, Herejía, (antes Ángel de Fuego) ha demostrado tener grandes aptitudes para convertirse en una estrella no sólo de la Arena López Mateos, sino del pancracio nacional. La carrera de Herejía va en ascenso, y no dudamos que muy pronto porte algún campeonato o gane su primera máscara. En la actualidad, Herejía pertenece al trío de los Apocalípticos, conformado por el Cerebro Maligno y Epitafio. Hay que seguirlo muy de cerca, pues tiene un futuro prometedor.

Te recuerdo luchando en la mini arena de Villas de San José, en el Estado de México, de esto hace como tres años. ¿Cómo es que inicias en este deporte?

“Pues llevo tres años como luchador profesional, y uno como amateur. La persona que me vio las cualidades para convertirme en luchador, y que me entrenó, fue Judas el Traidor. Siempre me ha gustado la lucha libre porque desde pequeño me gustaron los trancazos; no era un niño problemático, pero no dejado. Así que comencé a entrenar como hobbie, pero ahora ya mi visión de este deporte cambió y, lo que más quiero es convertirme en una estrella de la lucha libre. Procuro entregarme en cada encuentro, no quiero ser uno más del montón, sueño con compartir el ring con mis ídolos como el Dr. Wagner Jr, el Último Guerrero, Mil Máscaras; he compartido el vestidor con ellos, pero no el ring”.

En aquella arena de Villas San José, te enfrentabas a un duro rival que, en la vida real, es tu hermano. Él luchaba como el Doctor del Futuro. ¿Cómo le hacías para enfrentarlo, siendo tu fraterno, y qué ha pasado con él?

“Pues él se retiró porque en la vida real es doctor. Mientras luchaba en la Arena de Villas San José, estudiaba medicina, pero hace un año que dejó todo esto de la lucha para dedicarse a su profesión. Con él me enfrenté en varias ocasiones y, pues en el ring, queda a un lado los lazos sanguíneos que puedan existir. Uno tiene hambre de triunfo y sobre todo, uno busca hacer un buen papel en el cuadrilátero”

¿Dentro de la Arena López Mateos tienes muchos rivales, con quién te gustaría apostar tu máscara?

“Bueno, en la López Mateos, los Apocalípticos tenemos una fuerte rivalidad con la Killer Family. Ellos tienen más experiencia que nosotros pero, al igual podemos derrotarlos. Sinceramente no hay planes de apostar la máscara, quizá más adelante. Lo que tenemos como meta, como trío, es destronar a los actuales campeones de tercias de la AULL que son Yakuza, Psicópata y Terry 2000”.

¿Algo más que quieras agregar?

“Pues agradecer a Guerreros del Ring por el espacio que nos dan para que la gente nos conozca. Y sobre todo agradecer el apoyo de la afición de la López Mateos. Quiero demostrar que no debes tener forzosamente algún familiar dentro de la lucha para poder destacar. A los aficionados les digo que nos sigan, que apoyen a los Apocalípticos porque llegaremos muy lejos”.