sábado, 28 de junio de 2008

FUERZA GUERRERA VS BLACK TERRY



El pasado jueves 29 de mayo, en la Arena Naucalpan, Fuerza Guerrera destronó al Multifacético de su campeonato welter de la IWRG, el cual defendió tan sólo cuatro días antes con el Doctor Cerebro. La experiencia se impuso y Fuerza Guerrera demostró su calidad a ras de lona, consiguiendo un triunfo importante en su carrera; sin embargo, las mieles del triunfo se tornaron amargas, pues Black Terry, (second del Mosco de la Merced) intervino en la lucha para golpear al Multi y favorecer al rudo.

Fuerza Guerrera no se percató del ilícito y reprobó la acción del Temerario. De las palabras pasaron a los golpes y Terry, se atrevió a romperle la máscara. Naciendo así una interesante rivalidad, pues los dos son grandes maestros de la lucha libre.

Fuerza Guerrera, ahora usted es el nuevo campeón Welter del Grupo Internacional Revolución. ¿Cómo se siente?

“Me siento muy contento. Este campeonato lo voy a disfrutar mucho, como si fuera el primero en mi carrera porque, ya tenía mucho que no ganaba uno, pero gracias a Dios lo conseguí. Multifacético fue un gran rival, pero mi experiencia salió a flote. Estoy dispuesto a darle una revancha, así como una oportunidad al luchador que quiera arrebatármelo, en el grupo de los independientes hay excelentes elementos y cualquiera podría ser un digno rival”

Esa noche, además de apoderarse del título, ganó una nueva rivalidad…Black Terry.

“Así es, mira, reconozco que él es un gran rival. La gente lo quiere mucho y lo apoya. Sé que podemos dar grandes encuentros, porque los dos somos ya elementos experimentados, así que estoy listo para lo que venga. El público quiere ver ese duelo y le daremos gusto. Me molestó mucho que interviniera en la lucha porque no había necesidad, pero si quiere, aquí está mi máscara y mi campeonato, para lo que quiera. Pero que le eche muchas ganas cuando esté enfrente de mí, porque le tocará un hueso muy duro”.

En estas semanas, que se convirtió en elementos independiente, el público lo exige en el bando técnico. ¿Es posible que cambie de esquina?

“No. Todos me preguntan eso pero, no me cambiaré de bando. Lo único que quiero es darle toda mi entrega a los aficionados que me quieren, que me apoyan. No quiero engañarlos, mi naturaleza es ser rudo, y además ser rudo no es sinónimo de bajeza, sino sinónimo de entrega, de respeto a la lucha, al rival. Yo seguiré siendo rudo toda mi vida, porque la relación que existe con el público, es como el amor que existe entre un hombre y una mujer, la quieres como sea. La gente me quiere como soy”.

BLACK TERRY…¡CON LA SANGRE CALIENTE!

“Fuerza Guerrera ganó gracias a mí. Por eso, si él no me tiene miedo, que me dé una oportunidad por ese campeonato; originalmente era mío y tiene que regresar a mi cintura. Él es un gran rival, siempre ha sido una estrella en todas las empresas donde ha pertenecido, es un honor enfrentarlo y sé que daremos grandes encuentros. Fuerza ya me conoce, sabe quién soy, en dónde he luchado y contra quién; a lo largo de nuestras carreras nos hemos enfrentado, pero no de forma tan directa como ésta. No digo más, sólo espero que nos programen pronto para estar frente a frente.

La afición de Naucalpan está dividida, y apoya a quien considera que hace mejor su trabajo; agradezco a los que me siguen y les digo que no se pierdan esta nueva rivalidad que dará mucho de qué hablar. El público reconoce mi entrega cuando lucho contra mis rivales como Cerebro Negro, Fantasma de la Ópera, y ahora con Fuerza Guerrera, no puede ser la excepción”.