domingo, 15 de junio de 2008

BLUE DEMON JR LE RESPONDE A MÁSCARA SAGRADA



Hace unas semanas, en Guerreros del Ring, publicamos una entrevista con Máscara Sagrada donde arremetió fuertemente contra Blue Demon Jr. En esa ocasión, el Tigre Blanco afirmó que Demon Jr no se presentó a luchar en la Arena Naucalpan (el 25 de mayo) porque le tuvo miedo. Hoy, y de forma exclusiva, Blue Demon Jr aclara lo sucedido y opina sobre su nuevo rival Máscara Sagrada.

Demon, Máscara Sagrada afirma que le tuviste miedo y que por eso no te presentaste a luchar en la función donde estaba programado. ¿Qué opinas al respecto?

“Mira…eso fue un error de programación, porque hoy estoy aquí en la Arena Naucalpan, en la fecha que les di a los Moreno, que fue la de hoy (8 de junio) no la del 25 de mayo.

Es mentira que dejo plazas tiradas, como lo afirmó Máscara Sagrada; si eso fue lo que les dijo a ustedes, él está mintiendo. No sé por qué busca manchar mi imagen. Mi padre me enseñó a ser un profesional y, fecha que doy, la cumplo.

Yo no le tengo miedo a Máscara Sagrada, y a nadie. No me gusta andar hablando, y menos de los ausentes pero, yo soy un luchador de hechos que los cumple en el ring. Si Máscara Sagrada cree, que le tengo miedo, le digo que está muy equivocado y, si él busca una rivalidad conmigo, ya la encontró”.

Al igual dice que tanto usted, como el Hijo del Santo, son luchadores del cine, y no de verdad como lo es él.

“¡Pues qué mal está! ¿No se habrá mordido la lengua cuando te dijo eso? Que no se le olvide que él también incursionó en el cine…claro, con muy poca suerte, fue algo efímero.

Si quiero decirle a Máscara Sagrada que, tanto el Hijo del Santo, como yo, nos hemos esforzado el doble porque los nombres de nuestros padres tengan esa proyección y el lugar que se han ganado. A mí, quizá me ha costado más trabajo que al Santo porque vengo desde abajo, he picado piedra, y he llegado a donde estoy ahorita por esfuerzo propio; nadie me ha abierto puertas, ni me ha ayudado a escalar peldaños.

A Máscara yo lo reto públicamente, en Guerreros del Ring, a que tenga los pantalones para responderme en un mano a mano. Qué bueno que él busque enfrentarse a mí, a ponerse metas altas. Yo he demostrado que como rudo o técnico, puedo. Él nada más ha sido técnico, y ahora quiere ser rudo, y está por verse, porque rudo no cualquiera”.

¿Cuál es el mensaje que le envía Blue Demon Jr a Máscara Sagrada?

“Que se meta al gimnasio….que se meta al gimnasio, y que se meta al gimnasio”.