viernes, 13 de junio de 2008

ARENA NAUCALPAN 8 DE JUNIO DEL 2008





ERA DE ESPERARSE…¡RICKY CRUZ VS MÁSCARA AÑO 2000 JR!

En la función del jueves pasado, el puertorriqueño Ricky Cruz y los Dinamita Jr no se acoplaron y perdieron la batalla. En esta ocasión, el boricua salió de compañero de Fuerza Guerrera y el hijo de Chucho Reyes. El encuentro, contra Blue Demon Jr, el Hijo de Aníbal y Multifacético, transcurría con aparente normalidad; de hecho los rudos se anotaron la primera caída. Pero, durante la intermedia y en la definitiva, Ricky Cruz, así como Máscara Año 2000 Jr, cometieron varias equivocaciones.

Máscara Año 2000 pateó accidentalmente a Ricky cuando sujetaba al Multifacético. Después, y de nuevo por parte de Máscara, el de Puerto Rico recibió un sillazo cuando no sujetó bien al Hijo de Aníbal. Hasta ese momento el boricua contuvo su coraje.

La lucha la ganaron los técnicos cuando el Hijo de Aníbal (quien lució una imagen retro, portando el primer equipo de su padre) planchó a Cruz sobre la tercera cuerda hacia fuera del ring. Por su parte, Demon le sacó la rendición a Máscara Año 2000 Jr, y el Multi puso en espaldas planas a Fuerza Guerrera. Al dar el triunfo a los técnicos, Cruz se dirigió a Máscara y comenzó a golpearlo, quien respondió al ataque. Se antoja una lucha mano a mano entre Cruz y Máscara.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Solar, Freelance y Zatura, vencieron a los creyentes, Veneno, Septiembre “el terrorista” y Demony.

En el evento especial de tríos, los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, derrotaron a los striper´s Marco Rivera, Starboy y Rey de Corazones.
En el segundo encuentro, Miss Gaviota y Jack fueron superados por Judas el Traidor y Rockero del Diablo. Y en la inicial, Venom superó a Eragon.


el Boricua Ricky Cruz

Fuerza Guerrera va por México