sábado, 7 de junio de 2008

ARENA NAUCALPAN 5 DE JUNIO DEL 2008






LOS DINAMITA JUNIORS CONTRA PUERTO RICO

En esta ocasión el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr, conocieron la derrota al no acoplarse con el puertorriqueño Ricky Cruz. El Boricua dio golpe prohibido al Hijo de Cien Caras cuando éste sujetaba al Dandy para ser castigado. Roberto Gutiérrez brincó a tiempo y la patada de Ricky se impactó en las partes nobles del Dinamita mayor.

Al ver esto, Máscara Año 2000 Jr le reclamó enérgicamente a Ricky Cruz, pero ambos fueron sorprendidos por Silver King y el Dandy para colocarlos en espaldas planas, el Pantera se encontraba en la tarima de protección, pues en un lance hacia fuera del ring se pegó en una costilla. Cuando la lucha terminó, Ricky Cruz no aceptó los reclamos del hijo de Chucho Reyes y comenzó s golpearlo, pero el Hijo de Cien Caras, quien a penas se reponía del faul, entró a defender a su primo.

Ante la diferencia numérica, Ricky Cruz se fue al vestidor y no le importó escuchar los retos que los primos Dinamita le hicieron en ese momento. ¿Pronto veremos una guerra entre Dinamitas Jr y el Boricua?

OTROS RESULTADOS

El Hijo de Pierroth, Mazada y el líder de los creyentes, Veneno, se llevaron el triunfo ante Freelance, Fantasma de la Ópera y el Multifacético. Es importante mencionar que en este combate, Multifacético se le volteó al Fantasma de la Ópera, pues ya casi para terminar el encuentro, el Fantasma accidentalmente golpeó la tercera cuerda y el Multi cayó aparatosamente cuando intentaba un vuelo. Se vislumbra una interesante rivalidad entre estos dos estetas.

En el evento especial de tríos, Miss Gaviota, Marco Rivera y Starboy, cayeron ante Demony, Septiembre “El Terrorista” y Lagarde Jr; arrolladores se vieron los rudos.
En la lucha de damas, las rudas Dama de Negro y Flor Metálica, superaron a Lady Rabith y Josselin. Y para abrir cartel, Avisman venció a Black Thunder.