lunes, 2 de junio de 2008

ARENA NAUCALPAN 29 DE MAYO DEL 2008






¡CARAVANA DE CAMPEONES!

Cuatro luchas de campeonato, emocionantes e inesperadas. En la lucha estelar, los hermanos Dinamita, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr, retuvieron sus cinturones de parejas de la IWRG ante Silver King y el Dandy. El encuentro fue calcino para los cuatro protagonistas, incluso la sangre brotó de la frente de Silver King y el hijo de Chucho Reyes. La lucha se definió en la tercera caída cuando el Hijo de Cien Caras, apoyándose de la primera cuerda, puso en espaldas planas al hermano de Wagner Jr; el Dandy y Máscara Año 2000 Jr ya estaban eliminados.

En la lucha semifinal, el orgullo de la Merced, el aguerrido y ya legendario Fuerza Guerrera, destronó a Multifacético, quien hacia unos días había defendido su cinturón Welter del grupo Revolución ante Doctor Cerebro. Black Terry, quien fue second de Fuerza, intervino en la tercera caída y agredió al Multi, aplicándole una de sus letales quebradoras.

Fuerza le reclamó al Temerario su intervención, y de las palabras pasaron a los golpes, así que nace una nueva rivalidad, pues Terry le exigió una oportunidad por su recién campeonato ganado.

OTROS RESULTADOS

Los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, retuvieron sus campeonatos de tríos del Estado de México ante los Creyentes, Veneno, Septiembre el Terrorista y Demony. En la eliminatoria para sacar campeón mundial ligero de la IWRG, Freelance se llevó el triunfo ante Aeroman, dejando en el camino a ocho gladiadores más. Y en la inicial, Rey de Corazones y Yack, se impusieron a los Traumas I y II.