domingo, 1 de junio de 2008

ARENA NAUCALPAN 25 DE MAYO DEL 2008






¿DÓNDE ESTÁ BLUE DEMON?

Esto fue lo que preguntó Máscara Sagrada cuando tomó el micrófono y se dirigió al promotor Marco Antonio Moreno ante la ausencia de Blue Demon Jr en el cuadrilátero. “No hago menos a mis rivales, pero a mí me prometieron una lucha con Blue Demon Jr, si no está aquí es porque me tuvo miedo”. Dicho lo anterior, el Tigre Blanco, que estuvo acompañado de Veneno y el Hijo de Pierrot, se abalanzó contra el Fantasma, el Hijo del Fantasma y Ultraman Jr.

La primera caída fue ganada por los rudos. Máscara Sagrada, que por primera vez está militando en el bando de los truhanes, se acopló a la perfección con el líder de los Creyentes y el Hijo de Pierrot. Para la segunda, los técnicos no veían por dónde contrarrestar el ataque de sus enemigos, pero en un chispazo de Ultramán Jr, lograron emparejar el encuentro.

En la tercera caída, los lances espectaculares de Ultraman Jr sacaron de combate a Veneno; el Hijo de Pierroth se encargó del Hijo del Fantasma, dejando en el ring a Máscara Sagrada y el Fantasma; el Boricua le quitó la capucha al Fantasma, y el Tigre Blanco aprovechó el momento para ponerlo en espaldas planas.

OTROS RESULTADOS

-En una muy buena lucha a ras de lona, Multifacético retuvo su campeonato Welter de la IWRG ante el Dr. Cerebro.

-Los Oficiales AK-47, Fierro y 911, defendieron su Campeonato de Tríos del Estado de México ante los Payasos Cocolores, Coco Blanco y Coco Chips.

-En el segundo encuentro, Goleador, Andros, cayeron ante Veneno, Septiembre Negro Segundo y el Trauma I.
-Y para abrir cartel, Los Gemelos Fantásticos se impusieron a Rockero del Diablo y Judas el Traidor.