sábado, 28 de junio de 2008

ARENA NAUCALPAN 22 DE JUNIO DEL 2008








¡WAGNER RETIENE SU CAMPEONATO ANTE LA PARK...Y FUERZA GUERRERA EN ENCARNIZADA BATALLA CON BLACK TERRY!

Una noche llena de emociones fue la que se vivió el pasado domingo en la Arena Naucalpan. En la lucha estelar, el Dr. Wagner Jr se enfrentó nuevamente ante su acérrimo rival la Park, quien se quedó con las ganas de destronar al Galeno del Bien de su campeonato Mundial Completo de la U.W.A.

La primera caída la ganó la Park con ayuda del réferi “El Grillo”, y de su second Ricky Cruz, el cual intervino a lo largo de la lucha. En la caída intermedia, Wagner –llevando como second al rector de los Guapos, Scorpio Jr y Guapito- logró emparejar los cartones al colocar en espaldas planas a la huesuda. Fue entonces cuando el Hijo del Simón Blanco exigió el cambio de réferi, pues éste favorecía en todo al rudo.

El cambio se hizo, y entró “Ray Rosas” para impartir justicia sobre el cuadrilátero. De esta manera transcurrió con cierta normalidad el encuentro, pues hubo intervenciones de Ricky Cruz, Scorpio Jr y del recién expulsado “Grillo”. La victoria fue para Wagner al rendir a la Park con una palanca al brazo.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Veneno, Shu el Guerrero y el Dandy, ganaron por la vía de la descalificación a Pantera, Hijo de Aníbal y Centauro; Sorpio Jr intervino en la tercera caída golpeando a Veneno. (Antes fueron grandes aliados, hoy rivales)

En el encuentro mano a mano entre Fuerza Guerrera y Black Terry, el Temerario se llevó una importante victoria al rendir al Mosco con un candado al cuello. Al final, los dos quedaron bañados en sangre, y con el reto por parte de Terry hacia Fuerza por su campeonato Welter de la IWRG. La rivalidad a penas comienza, y da para mucho más.

El Centauro, Bugambilia y Miss Gaviota vencieron a los Traumas I y II, aliados al Arlequín. En el segundo encuentro de la noche, Turbo y Chico Che superaron al Fantasma de la Ópera y Thunder Black.
Y para abrir cartel, Anubis y Comando Gama, cayeron ante Eragon y Halcón Salvaje.