sábado, 21 de junio de 2008

ARENA NAUCALPAN 19 DE JUNIO DEL 2008







¡EL DANDY RAPÓ AL PANTERA!

Por primera vez en su carrera, y a pesar de dominar gran parte del encuentro, el Pantera perdió ante el Dandy la lucha por las cabelleras. Esta rivalidad –cosa curiosa- duró a penas una semana, así es…sólo siete días y ambos gladiadores decidieron jugarse el todo por el todo el pasado jueves en Naucalpan. Hay que recordar que el Dandy fue quien buscó esta rivalidad, pues no soportó que el Pantera –aunque fuera de forma accidental- le diera un sillazo la semana pasada

Fue así como llegaron a este importante reto. En general, la batalla se desarrolló a ras de lona. Con una cruceta el luchador de Querétaro se anotó la primera, y única caída, pues la intermedia fue emparejada por el jalisciense de igual forma, con cruceta a las piernas. En la ronda final, la balanza se inclinaba a favor del Pantera. Con un hermoso tope, el técnico parecía llevarse el triunfo, pero cuando se disponía a atacar, el second del Dandy, Chucho Reyes, le pasó un boxer y con éste noqueó a su adversario, colocándolo en espaldas planas.

El hijo de Aníbal, -que fungió como second del Pantera- le reclamaba al réferi Tedy el veredicto, pero éste fue irrevocable.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Rayman, el Hijo de Aníbal y Centauro, vencieron por la vía de la descalificación a Máscara Año 2000 y Universo 2000, aliados del recién destapado Ricky Cruz. En la tercera caída, y para sorpresa del público, ingresó Scorpio Jr y Guapito para agredir a los técnicos, decretando la descalificación para el bando rudo. Los Dinamita le reclamaron al líder de los Guapos y llegaron a los golpes.

En el tercer encuentro de la noche, Zatura, Chico Che y Freelance, cayeron ante Lagarde Jr, Capitán Muerte y Xibalva. En la segunda lucha, Miss Gaviota y La Bugambilia, fueron superados por los hermanos Trauma I y II. Y para abrir acciones, Judas el Traidor pasó sobre Eragon.