sábado, 21 de junio de 2008

ARENA NAUCALPAN 15 DE JUNIO DEL 2008








WAGNER JR VS LA PARK…¡AL ROJO VIVO!

Excelente entrada se registró el pasado domingo en la Arena Naucalpan, en un día muy especial, pues se celebraba el día del padre. En la lucha estelar, los hermanos Wagner, acompañados de Tinieblas Jr, se enfrentaron a Máscara Año 2000, Fuerza Guerrera y La Park.

Este encuentro sacó chispas, pues cada vez que se enfrentan el hijo del Simón Blanco y la Park, se desatan miles de emociones. La caída inicial fue ganada por los rudos, Fuerza Guerrera, acoplado con Chucho Reyes, dieron cuenta de Silver King y Tinieblas Jr. La Park y Wagner subieron a las gradas y ahí estuvieron largo rato, golpeándose entre el público. Al iniciar la segunda caída, la tónica era la misma, destrucción a más no poder. Incluso Black Terry, -que sólo estaba como espectador- entró en acción, pues Fuerza Guerrera lo agredió.

La segunda fue emparejada por los científicos, continuando la batalla en las gradas, Wagner y la Park en un lado, y Fuerza Guerrera y Silver King en el otro. Ya en la definitiva, cuando estaba por definir la lucha el Galeno del Bien y la “huesuda”, intervino Black Terry, agrediendo al Mosco de la Merced, distracción que aprovechó la Park para faulear al hijo de Manuel González. Sin embargo, el triunfo se lo llevaron los rudos cuando la Park fingió un faul por parte de Terry, puro colmillo largo y retorcido.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, los campeones de parejas de la IWRG, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr, retuvieron sus cinturones ante el Fantasma y el Fantasma Jr. La mayor parte del encuentro se efectuó a ras de lona, demostrando los Dinamita jr que dominan muy bien esta escuela.

En la lucha de damas, “la Diva”, Martha Villalobos y Linda Star vencieron a la “Fierecilla” Rosy Moreno y Linda Warrior. El público de Naucalpan disfrutó mucho este encuentro, pues la calidad de Rosy Moreno y Martha Villalobos es indiscutible.

En el tercer encuentro, los Oficiales AK-47, 911 y Fierro vencieron a los payasos Cocoverde, Cocolores y Cocochips; llevan una larga racha de triunfos los campeones de tríos del Estado de México.

La segunda lucha corrió a cargo de Miss Gaviota, Turbo y Rey de Corazones, que cayeron ante los Traumas I y II, con Black Thunder. Y para abrir cartel, Yack y Halcón 2000 fueron superados por Rockero del Diablo y Judas el Traidor.

La Park siempre polémica