domingo, 15 de junio de 2008

ARENA NAUCALPAN 12 DE JUNIO DEL 2008









¡EN LA PRISIÓN FATAL, EL HIJO DE ANÍBAL DESENMASCARÓ A RICKY CRUZ!

Muy emocionante resultó esta prisión fatal, donde diez máscaras estaban en juego; el perdedor sería aquel que no lograra salir de la jaula. Tinieblas Jr, Fuerza Guerrera, Fantasma Jr, Oficial 911, Fantasma de la Ópera, Máscara Año 2000 Jr, el Hijo de Cien Caras, Multifacético, Ricky Cruz y Aníbal, lo arriesgaron todo, dejando de manifiesto su entrega y el coraje por defender lo más apreciado para un luchador enmascarado, ¡su incógnita!

El primero en escapar fue el Fantasma Jr, le siguió el Oficial 911, el Hijo de Cien Caras, el Fantasma de la Ópera, Tinieblas Jr y Fuerza Guerrera; en el ring aún se encontraban el Hijo de Aníbal, Máscara Año 2000 Jr, Multifacético y Ricky Cruz. El ex campeón welter de la IWRG, el Multifacético, al no ver en el ring a su odiado rival el Mosco de la Merced, engañó a todos y se fue de la jaula.

En ese momento quien la pasaba muy mal, era el heredero de Chucho Reyes, pues era atacado por el Hijo de Aníbal y el puertorriqueño Ricky Cruz. Fue entonces cuando el Hijo de Cien Caras regresó a la jaula para apoyar a su primo, y así salvar las máscaras de los Capos. Aníbal estaba muy mermado, por la golpiza que le dieron los Dinamita Juniors, y esto lo quiso aprovechar Ricky para escapar pero, cuando estaba a punto de conseguirlo, lo esperaba en las alturas Fuerza Guerrera que, con un sillazo lo regresó al cuadrilátero.

El Hijo de Aníbal y Ricky visiblemente agotados, intentaron darse a la fuga al mismo tiempo, pero el Boricua resbaló y cayó fuertemente, logrando Aníbal huir y salvar su codiciada máscara. Al final, Ricky Cruz no le quedó más que reconocer la victoria de su oponente y se quitó la máscara; dijo llamarse Ricardo José Cruz, de Puerto Rico.

OTROS RESULTADOS

El Dandy, Pantera y Aeroman, cayeron en dos al hilo ante “los Creyentes”, Veneno, Septiembre Negro “El terrorista” y Demony. El Pantera al intentar darle un sillazo a Veneno, éste se quitó y el impacto se lo llevo Roberto Gutiérrez Frías, el Dandy. Al finalizar el encuentro, el jalisciense y el Pantera se enfrascaron en un feros duelo, terminando bañados en sangre.

En el evento especial de tríos, Lagarde Jr, Capitán Muerte y Xibalva, cayeron ante Freelance, Zatura y el Goleador. En el segundo encuentro de la noche, los Gemelos Fantásticos I y II, se impusieron a Comando Gama y Judas el Traidor. Y en el encuentro inicial, Avisman derrotó a Anubis.