sábado, 7 de junio de 2008

ARENA NAUCALPAN 1 DE JUNIO DEL 2008






¡LA DINAMITA LE EXPLOTÓ AL RAYO…PERO EN SERIO!

Chucho Reyes salió inspirado, ha demostrar porqué le llaman “el padre de más de veinte”. Acompañado de la Park y Ricky Cruz, se enfrentó al Rayo de Jalisco Jr, Rayman y Silver King. La primera caída fue para los rudos, los cuales supieron canalizar su poderío para destrozar a sus rivales, en especial al orgullo de Jalisco, el Rayo, que en la inicial le despojaron de su legendaria máscara.

En la segunda, y cuando los técnicos tenían un breve respiro, ingresaron Máscara Año 2000 Jr y el Hijo de Cien Caras para golpear al Rayo; Rayman y Silver King fueron bajados del cuadrilátero para que no pudieran apoyar a su compañero. En la ronda final, la sangre comenzó a brotar de la frente del hijo de Max Linares; a sangrar como en muy pocas ocasiones se le ha visto.

El Rayo, tuvo sus momentos, al igual que Silver King que la tomó contra la Park, pero cuando estaban a punto de llevarse el triunfo, -esto gracias a un tope por parte de Rayman contra Ricky Cruz- nuevamente los dinamita juniors ingresaron al ring. El Rayo de Jalisco Jr no pudo contrarrestar el ataque desigual, pero valientemente retó a los tres dinamita a una lucha de apuestas.

En la lucha semifinal, el Hijo de Aníbal, el Fantasma y Fantasma Jr se enfrentaron a Fuerza Guerrera, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr. El encuentro fue ganado por los rudos, pero no se fueron limpios, pues el continuador de la leyenda de seda puso en aprietos al hijo de Chucho Reyes. El poco entendimiento entre el bando técnico fue determinante para la derrota.

OTROS RESULTADOS

-En el evento especial de tríos, El Multifacético, Zatura y Freelance vencieron a Veneno, Mazada y Dr. Cerebro.

-Marco Rivera, Starboy y Miss Gaviota, fueron derrotados por los Oficiales AK-47, 911 y Fierro. Los actuales campeones de tríos del Estado de México (los Oficiales) están acumulando triunfo tras triunfo, ¿Quién los detendrá?
-En el segundo encuentro, Chico Che y Yack cayeron ante Capitán Muerte y Xibalva. Y para abrir cartel, Quarter back y Black Thunder pasaron sobre Avisman y Halcón 2000.