viernes, 6 de junio de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 31 DE MAYO DEL 2008






¡SE QUERÍAN MATAR!

¡Qué duelo señores! Los hermanos Wagner, aliados con Yakuza (en ausencia de Solar) se enfrentaron a la temida Park y a los Dinamita Jr, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr. Desde su arribo al cuadrilátero, Wagner y la Park se echaron miradas de odio, de ésas que matan. Por su parte, Silver King y Máscara Año 2000 Jr, ya se alistaban para atacarse y Yakuza, que entró al quite, no le importó que le dejarán al más grandote y pesado, el hijo Carmelo Reyes.

La primera caída fue ganada por los rudos, y con amplia ventaja. A pesar de que cada quien agarró a su cada cual, los truhanes supieron lastimar a sus rivales. Silver King comenzó a sangrar profusamente, alarmando a todo mundo. Wagner y la Park se enfrascaron en una feroz batalla en las gradas, provocando un poco de temor entre los aficionados, pero a la vez mucha emoción al ver tan cerca a sus ídolos.

La segunda fue emparejada por los científicos y, en la tercera, era Máscara Año 2000 Jr quien sangraba en grandes cantidades. Silver King azotó de fea manera al hijo de Chucho Reyes, sacándolo de combate; Yakuza ejecutó un tope hacia fuera del ring contra el Hijo de Cien Caras, dejando en el entarimado a la Park y Wagner. La Huesuda aprovechó una distracción del réferi y fauleó al Galeno, pero éste soportó el dolor y le devolvió el castigo, colocándole en espaldas planas.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, el líder de la dinastía imperial, el Villano III se enfrentó nuevamente a Mano Negra. El Pantera Rosa llevó como compañeros a Tony Ribera y Robín Maravilla, mientras que Jesús Reza a Lagarde Jr y Fuerza Guerrera. El encuentro fue para los rudos cuando Mano Negra metió golpe prohibido al Rey Arturo y lo puso en espaldas planas…¡la lucha por las cabelleras suena nuevamente!

En el evento especial, Terry 2000, Yakuza y Juan el Ranchero, se impusieron a Tonina Jackson Jr, Sádico y el Onita mexicano, Rocky Santana.
En la lucha de damas, Josselin y Flor Metálica fueron derrotadas por Yesca y Seductora. Y en la inicial, el Hijo del Valiente y Valiente Jr se llevaron la victoria ante Violento y Sol de Oriente.

Wagner apoyado por sus fans