lunes, 5 de mayo de 2008

WAGNER Y SU MARCHA CONTRA EL VETO DEL CMLL




El pasado domingo 27 de abril, decenas de familias se reunieron en el Ángel de la Independencia para protestar contra el veto que existe hacia el Dr. Wagner por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre. Oficialmente, no existe un comunicado de presa donde se anuncie algún impedimento de los elementos del Consejo para luchar con el Galeno del Mal.

Esto nos recuerda la situación que vive actualmente el Hijo del Santo con gente de la Arena México, que hace más de un año no puede trabajar en plazas y con promotores asociados al CMLL. En el caso de Wagner, el “veto” se dio a raíz de unas declaraciones que hizo el Galeno sobre el Consejo Mundial. La revista que publicó estas polémicas declaraciones, tergiversaron –de acuerdo a Wagner- la información, provocándole un daño que ojalá sea reparable.

Esperemos y esto se resuelva de la mejor forma para ambas partes. Wagner está en su mejor momento. Es de los pocos gladiadores que el profesionalismo lo tiene a flor de piel; siempre llega puntual a las arenas, se muestra accesible con la prensa (que después le inventan de más) y sobre todo con el público.

Las plazas donde se presenta el Galeno no sólo están registrado muy buenas entradas, sino además ganando prestigio. Como lo dije alguna vez, Wagner no es moda, es un ídolo de carne y hueso, no fabricado, sino un verdadero luchador que está arrasando con todo.