domingo, 4 de mayo de 2008

PLAZA DE TOROS “ALBERTO BALDERAS”. MARAVATIO, MICHOACÁN. 26 DE ABRIL 2008






¡FUERZA GUERRERA CONTRA EL GALLO TAPADO JR!

Tras varios meses de no verse las caras, por estar en diferentes empresas, Fuerza Guerrera se enfrentó nuevamente al heredero de Rosalío Hernández en Michoacán. La rivalidad entre estos dos hombres es de tradición, pues fue el Mosco de la Merced quien terminó con la leyenda del Gallo Tapado en la Arena México. El pique estaba congelado pero ahora que Fuerza Guerra está de nuevo con los independientes, tiene la oportunidad de retomar estos encuentros.

En esta ocasión, Fuerza Guerrera estuvo acompañado de Máscara Año 2000 Jr y Karloff Lagarde Jr; el Gallo de Grond XXX y de Batman. En cuanto anunciaron la primera caída, el Gallo se fue directo contra Guerrera pero sus ganas lo traicionaron, pues pronto fue sometido por los rudos. La Gárgola Roja y Batman fueron rendidos por Lagarde Jr y el Dinamita junior. En la segunda, el panorama cambió para los técnicos y con una hurracarrana, el Gallo eliminó a Fuerza, capitán de su bando.

En la ronda final, Grond puso en espaldas planas al hijo de Jesús Reyes; Batman voló hacia fuera del ring sobre Lagarde Jr. En el ring, el Gallo Tapado recibió tremendo faul por parte de Fuerza y, como el público alertó al réferi, decretó la descalificación para los rudos.

OTROS RESULTADO

-En la lucha semifinal, Cerebro Negro, Fantasma de la Ópera y Black Thunder, fueron derrotados por Turbo, Keisi y Skayde. El japonés se va adatando más al estilo de lucha mexicana.

-En el encuentro de minis, La parkita y el Pequeño Aníbal, dieron cuenta de Pentagoncito Black y Katito Kung Lee.

-Médico Brujo y el Oculto, cayeron ante Ángel de los Niños y Flying. -En la inicial, Freelance (Panterita) y Súper Panda ganaron a los Militares I y II. Noche técnica en Maravatío.