domingo, 11 de mayo de 2008

ÁNGEL BLANCO JR…MUY PRONTO EN LA MÉXICO



Digno heredero del Ranchero Vargas, el Ángel Blanco Jr está muy próximo a regresar a la Arena México. Aún no hay una fecha para que el angelical rudo pise nuevamente el cuadrilátero de la colonia Doctores, pero ya tiene en la mira quiénes podrían ser sus rivales. El Ángel Blanco Jr viene a la México con todo y contra todos.

“Llevo mes y medio en la ciudad de México, entrenando en la Arena México; ése era mi objetivo, regresar a la arena donde debuté. La México –sin menospreciar cualquier plaza- es la arena más importante que existe en nuestro país, porque es la catedral de la lucha libre.

Me emociona mucho regresar a la Arena México. Aún no hay una fecha para mi nuevo debut, pero yo creo que mi presentación no va a defraudar al público. Le aseguro a la gente que me apoya que voy a dar lo mejor de mí para que salga contenta con mi desempeño”.

¿Hay algún rival que te interese de la Arena México?

“Cualquier rival es bueno, pero en especial me interesan aquellos que están viviendo una buena etapa como lo es Místico. No solamente yo, creo que la mayoría quiere derrotarlo porque está en los cuernos de la luna. Hace poco en Encenada, Místico me arrebató el Campeonato de la WWA, pero en la actualidad me mantengo como monarca de la WWU. Así que…Místico, muy pronto nos veremos nuevamente las caras, así que prepárate muy bien”.

¿Te ha pesado llevar el nombre y la máscara de tu padre?

“Esa pregunta me la han hecho varias veces, y siempre respondo lo siguiente: yo creo que tanto mi padre, como el Solitario, Dr. Wagner, el Santo, ocuparon un lugar tan especial en la lucha libre que ninguno de sus hijos podría igualarlos.

Creo que hasta el momento no he hecho un mal papel. He obtenido varias máscaras, cabelleras; obtuve dos títulos mundiales de la WWA y de la WWU. Donde quiera que me presento tengo un buen recibimiento, estoy bien preparado. Si alguno quiere retarme a una lucha por mi campeonato, en mano a mano o por mi máscara, estoy para servirle”.

¿En la actualidad, usted es el único continuador del Ángel Blanco?

“Así es. Qué bueno que me preguntas esto. Hace como ocho años, éramos tres Ángeles Blanco; era un hermano que luchaba como el hijo del Ángel, yo luchaba como Ángel Blanco, y mi cuñado como el Ángel Blanco Jr. En la actualidad, el único heredero del Ranchero Vargas soy yo, dueño del nombre y del personaje de mi padre”.

Hace unas semanas se cumplió un aniversario más de la muerte de tu padre. ¿Qué crees que él opinaría de tu desempeño como su continuador?

“Bueno, si mi padre viviera, sería otro el panorama para el Ángel Blanco Jr. Me hubiera encantado hacer pareja con mi padre, no se pudo pero…si él estuviera aquí, se sentiría contento con mi desempeño. Él sabe que le pongo todo mi esfuerzo para no desentonar y no manchar su leyenda”.

Pero la rivalidad clásica del Ángel Blanco Jr, es la que tiene con el hijo del Solitario, ¿Qué ha pasado con ese pique que fue heredado por sus padres?

“Bueno, él es mi compadre. La verdad yo no lo entiendo porque en algunas plazas trabaja como técnico, en otras como rudo. Ya hablé con él, le pedí que se decida porque arriba, se hace a un lado el compadrazgo. Cuando nos enfrentamos, nos damos sin reservas. Como aliado podría ser muy bueno, nuestros padres fueron grandes socios pero no sé cuáles sean sus planes”.

¿Y qué nos dices del Dr. Wagner Jr? ¿Podría surgir de nuevo la Ola Blanca?

“No creo, por lo que está pasando Wagner, que está vetado por el Consejo Mundial. A mí me gustaría, pero yo pertenezco a la Empresa y así me mantendré”.