sábado, 10 de mayo de 2008

LA EXPERIENCIA - IWRG







El momento esperado por todos había llegado. Alrededor de las siete y veinte de la noche, la función del grupo Internacional Revolución había comenzado. En la inicial, los Gemelos Fantásticos vencieron a Judas el Traidor y al Demente. El segundo encuentro fue protagonizado por Chico Ché y Star Boy, que a pesar de su empeño, cayeron ante los Traumas I y II. Al finalizar esta lucha, se le entregó un reconocimiento al Fantasma.

Siguió el turno de los campeones de tercia del Estado de México, los Oficiales, que sin mayor problema dieron cuenta de Miss Gaviota, Fantasma de la Ópera y el Filoso. En el evento especial, “los Creyentes”, Veneno, Septiembre Negro Segundo y Cerebro Negro derrotaron a Black Dragon, Aeroman y Freelance.

En la lucha semifinal, el hijo de Aníbal, Multifacético y Ultraman Jr, no pudieron con el hijo de Pierroth, Ventarrón y Fuerza Guerrera, que para sorpresa de todos, fue el rudo más aplaudido de la noche.

Y en el evento estelar, Máscara Año 2000, El hijo de Cien Caras, y Máscara Año 2000 Jr, se enfrentaron al Rayo de Jalisco Jr, Silver King y Dr. Wagner Jr, que mantiene a la Wagnermanía en su mayor esplendor.

En la primera ronda, Wagner puso en espaldas planas a Chucho Reyes; Silver ejecutó en tres ocasiones su mortal hacia atrás para Año 2000 Jr, y el Rayo con una guillotina y espaldas planas dio cuenta del hijo de Cien Caras. En la segunda, los rudos fueron los amos y señores de la destrucción, pero no fue suficiente, pues al llegar la tercera, los técnicos les voltearon baranda y con espaldas planas, los hijos de Manuel González, derrotaron a los Dinamita; el Rayo con tope hacia fuera del ring sacó de combate a Chucho Reyes.