sábado, 10 de mayo de 2008

EXPERIENCIA BANAMEX - PRIMERA FUNCION 2 DE MAYO






Minutos más tarde de la inauguración, se realizó la primera función de la tarde. En la lucha estelar, se presentaron Súper Muñeco, Súper Pinocho, Rambo y Rocky Santana contra los Payasos Coco Rojo, Coco Verde, Cocolores y Shu, el Guerrero. Tanto Payaso Coco Rojo como Rambo subieron enmascarados pero el comisionado de lucha del DF, Gustavo Zabaleta, obligó que se despojaran de las capuchas que ya perdieron.

Dejando a un lado este incidente, la lucha se desarrolló con toda normalidad; el encuentro fue ganado por los técnicos. Súper Muñeco al calor de la batalla retó al Payaso Coco Rojo a un encuentro de máscara contra cabellera.

En la lucha semifinal, Sádico, Disturbio y Kilvan perdieron ante Súper Muñeco Jr, Escorpión Dorado Jr y Yakuza. En la lucha especial, Sepulcro, Cripta y Gran Markus II, cayeron ante Caramelo, Pinocho 3000 y Súper Niño.

En el segundo encuentro, Alarido Nocturno, Halcón Diabólico I y II pasaron sobre Golden Bull, Espiral Negro y el Hijo de Rambo. Y en la inicial, Baby Pérez, Meteoro Kid y Electro Jr fueron superiores a Comando del Aire, Kumo y Comodín Jr

Durante la función, se le entregó un reconocimiento a Lola González.