domingo, 11 de mayo de 2008

ENTRE COLEGAS NO SE VALE ESTO



Amigos ¿cómo están? La verdad yo estoy muy molesto con un diario llamado México plural, porque sin previo aviso, y sin dar créditos a Guerreros del Ring, toman nuestra información para llenar sus páginas.

No se vale porque estos señores creen que pueden disponer de los datos que nosotros generamos. El hecho de comprar Guerreros del Ring y vernos como una fuente, nos halaga pero no se vale tomar nuestros contenidos para enriquecer los suyos.

Ésta no es la primera vez que nos sucede, ya otros diarios nos han robado fotos y datos. En mi caso, recuerdo cuando me robaron fotos y la nota de la primera lesión de Canek; dando a entender que ellos habían estado en la casa del príncipe maya, cuando en realidad, somos contados los que tenemos ese privilegio.

En conclusión: no me molesta que tomen material del Al filo del ring (porque para eso está) pero siempre y cuando nos den créditos. Así que si ustedes ven que alguna revista, diario, panfleto o lo que sea, están tomando nuestro material sin citarnos, avísenos por favor ¡gracias! No creo que sea justo que por unos, deje de subir material a este blog