sábado, 17 de mayo de 2008

¡EL HIJO DEL SANTO TRIUNFA EN DENVER, COLORADO!





El continuador de la leyenda de plata, el Hijo del Santo, se presentó con gran éxito la semana pasada en Denver, Colorado. En una función extraordinaria, el enmascarado de plata se enfrentó a Blue Demon Jr, Máscara Sagrada, el Hijo de Cien Caras (que luchó con una máscara de Pentagón Black porque en el aeropuerto le robaron tres capuchas) y el Hijo de Aníbal.

Los miles de aficionados vibraron con este encuentro, donde los contrincantes fueron eliminándose uno a uno; al final quedaron el Hijo del Santo y Demon, cayendo éste con la de acaballo. En la lucha semifinal, el original Mascarita Sagrada y la Parkita derrotaron a mini Pentagón Black y mini Bracito de Plata.

Próximamente el elenco del Todo por el Todo, entiéndase el Hijo del Santo, Blue Demon Jr, el hijo de Aníbal, el Rayo de Jalisco Jr, Máscara Sagrada, el Hijo de Cien Caras, entre otras figuras más, viajarán a Londres, y en diciembre de este año, realizarán otro magno evento en México.

Nosotros los mantendremos informados de lo que están haciendo nuestros compatriotas en el extranjero. ¡Enhorabuena hijo del Santo! que está rebasando fronteras y colocando el nombre de México muy en alto.