viernes, 23 de mayo de 2008

¡EL HIJO DEL SANTO LISTO PARA CONQUISTAR INGLATERRA!





TODO POR EL TODO EN ESPAÑA Y LONDRES

El pasado lunes 19 de mayo, en el hotel Hilton, Embassy Suits de la Ciudad de México, el Hijo del Santo dio una conferencia de prensa para anunciar la próxima gira que él, al lado de Blue Demon Jr, Silver King, el Rayo de Jalisco Jr, Solar, Negro Navarro, Black Fish, el Hijo de Cien Caras, Casandro y otros más, realizarán el 4, 5 y 6 de julio en Londres, Inglaterra.

En esta ocasión, el enmascarado de plata no dará una lucha de exhibición como hace tres años con Blue Panther; ahora se trata de una función completa orquestada orgullosamente por luchadores mexicanos que buscarán conquistar al público inglés.

La gira llevará por nombre “Todo por el Todo, Londres”, aunque en esta emisión internacional no caerá una máscara como lo fue en su primera edición en el Toreo de Cuatro Caminos. Las estrellas mexicanas se presentarán en el Round House de Londres, esperando que este evento sea un gran éxito. Es el Hijo del Santo quien nos comenta:

“Hace unos meses, Andy Wood y Rubén Cordero –empresarios que se encargan de realizar conciertos y llevar espectáculos a Europa- tuvieron un acercamiento con la oficina del Hijo del Santo; nos externaron su interés por llevar “el Todo por el Todo” a Inglaterra y España.

Por fortuna, esto ya se concretó y no se los había dicho a ustedes antes hasta que fuera una realidad, por eso los citamos hoy para darles esta noticia que para mí tiene mucha importancia, porque el “Todo por el Todo” está creciendo. Hace dos semanas estuvimos en Denver, Colorado, y en unos días más nos vamos a Valencia, España, el 27 y el 28 de junio; el 4, 5 y 6 de julio, un grupo más grande, nos presentaremos en Inglaterra.

En este grupo va Blue Demon Jr, el Rayo de Jalisco Jr, el Hijo de Cien Caras, el Hijo del Solitario, Black Fish –quien antes fuera Fishman Jr-, el Mystico Original, que ahora lucha como Incógnito, Casandro, Mágnum, Mascarita Sagrada, Pentagoncito, Octagoncito, Bracito de Plata y, para mí es muy grato decirles que va Silver King. Estamos seguros que va a ser un éxito esta pequeña gira por Europa, todos mis compañeros y yo vamos con mucho entusiasmo”.

¿Cuáles son los proyectos que se tiene con esta gira?

“Pues mi interés es que la gente de Europa conozca nuestra cultura por medio de la lucha libre mexicana, abrir más plazas en Europa, ojalá podamos hacerlo con Rubén y Andy. Me interesa llegar a Centro y Sudamérica, Rubén es de Bolivia, y le entusiasma mucho trabajar conmigo, así que seguramente lo lograremos.

Con esta gira busco hacer más fuerte la Fraternidad del Hijo del Santo. La “Fraternidad” es un concepto que busca apoyar a nuestros compañeros para que estén en eventos importantes, internacionales, que quizá en otras empresas jamás les hubieran dado esa oportunidad”.

¿Santo, qué posibilidades hay de que más adelante, puedan integrarse al Todo por el Todo el Dr. Wagner Jr y Fuerza Guerra, ahora que están como elementos independientes?

“Fuerza Guerrera ha mostrado mucho interés en participar con nosotros, se le tomará en cuenta para la próxima edición del “Todo por el Todo” que haremos en México, pero él tiene la última palabra.

Por su parte, el Dr. Wagner ha tenido acercamiento con nosotros pero lamentablemente, cuando se le va a tomar en cuenta, da un paso atrás. Aún está indeciso pero, es cuestión que él abiertamente nos diga que quiere estar con nosotros.

La idea del “Todo por el Todo”, el cual mucha gente ya lo identifica como un grupo más que una función, es que los luchadores independientes nos unamos para que tengamos la fuerza que tuvimos hace muchos años; que de hecho siempre hemos tenido”.

SILVER KING RETÓ AL HIJO DEL SANTO

Casi para finalizar la conferencia de prensa, Arturo Rosas del periódico Ovaciones, le cuestionó a Silver King el porqué no había hablado durante la reunión. A lo cual, el hermano de Dr. Wagner Jr respondió:

“No quería hablar porque soy de sangre caliente. Antes que nada, le pido al Hijo del Santo que me permita estrechar su mano porque sé que vamos a revivir esos grandes duelos. A mí no se me olvida que me quitaste la máscara, pero yo era un novato, tenía 17 años. Hoy todo ha cambiado, la gente, los medios nacionales y del extranjero saben quién es Silver King. Repito, yo soy de sangre caliente, Arturo Rosas me picó la cresta…yo por eso no quería hablar. Pero me da gusto que pronto nos enfrentaremos Santo”.