domingo, 11 de mayo de 2008

DEPORTIVO TLALLI, EST DE MEXICO - 4 DE MAYO DEL 2008







¡LOS PYSCHO CIRCUS INVENCIBLES!

Como ya es costumbre, promociones Uribe trajo lo mejor de la Caravana Estelar a Tlalnepantla. En la lucha estelar, el llamado dios de la lucha libre, Cibernético, al lado del amo de los ocho ángulos, Octagón y el Elegido, se enfrentaron a los temidos payasos Psycho, Zombie y Killer Clown.

A pesar de que la afición apoyó en todo momento al líder de los Hells Brothers, la racha de triunfos de los Psycho Circus fue superior a esto. Los técnicos se anotaron solamente la segunda caída. En la ronda final, Killer Clown le propinó un tremendo faul al Ciber y lo puso en espaldas planas. Poco lograron hacer Octagón y el Elegido, que fueron sometidos de la misma forma.

OTROS RESULTADOS

-En la lucha semifinal Súper AAA, Aerostar y Pegaso, perdieron ante Pirata Morgan Jr, el hijo del Pirata y Tóxico. Como siempre, el conteo rápido del hijo del Tirantes a favor de los rudos fue determinante.

-En lucha mano a mano Juan el Ranchero venció a Coco Loco, fue una batalla sangrienta donde al final intervinieron los payasos diabólicos, así como el Tigrillo del Norte. En el evento especial, Argenis y Octagoncito superaron a Silver Cat y mini Ozz.
-Y para abrir cartel, Freelance y Mike Segura, dieron cuenta de los Porros.