domingo, 11 de mayo de 2008

ARENA NAUCALPAN 8 DE MAYO DEL 2008






¡LOS HERMANOS WAGNER TRAS LOS CAMPEONATOS, Y
FUERZA Y EL DANDY EN MANO A MANO!

A pesar de la fuerte lluvia, la Arena Naucalpan registró una buena entrada, y no era para menos, pues en estas semanas se están cocinando varios piques interesantes que pronto culminarán en apuestas. Los hermanos Wagner, al lado del Dandy, acorralaron a los rudos Fuerza Guerrera y los Dinamita Juniors, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr.

El encuentro fue ganado por los rudos por la vía de la descalificación. El Dr. Wagner azotó de fea manera al hijo de Carmelo Reyes y, como el réferi creyó que el Galeno le había aplicado un martinete, su equipo fue descalificado.

Ante el veredicto, Silver King tomó el micrófono y retó a los dinamita por una lucha de campeonatos, la cual podría realizarse en esta semana. Por su parte, Fuerza Guerrera aceptó el encuentro mano a mano que le pidió el Dandy; y es que hay que recordar que ambos, hace ya varios años, fueron grandes compañeros.

OTROS RESULTADOS

-En la lucha semifinal, Aeroman, Fantasma de la Ópera y Multifacético (quien estrenó uniforme) cayeron ante Veneno, Arlequín y Demony. Una confusión hizo que Multi rindiera a su propio compañero el Fantasma de la Ópera; quien le reclamó enérgicamente.

-Kazuki, Turbo y Chico Che cayeron ante Black Terry, Hijo del Diablo y Quarterblack.
-Yack y Destello superaron a los traumas I y II. Y para abrir cartel, Avisman venció a Comando Gama.