domingo, 25 de mayo de 2008

ARENA NAUCALPAN 22 DE MAYO DEL 2008






¡WAGNER RETUVO SU CAMPEONATO UWA!

Las artimañas no fueron suficientes para que Máscara Año 2000 destronara al Dr. Wagner Jr de su campeonato mundial de la UWA (el cual pertenecía a Canek). La primera caída fue ganada limpiamente por Chucho Reyes con espaldas planas, aunque Wagner le reclamó al réferi por contar rápido las tres palmadas. La gente comenzó a gritar ¡Robo! ¡Robo! pero el comisionado en turno considero que el conteo fue el correcto.

La caída intermedia fue ganada por Wagner de igual forma, con espaldas planas, emparejando los carteles. En la caída final, a pesar de que intervino Universo 2000 y Máscara Año 2000 Jr, Wagner, apoyado por su second el Multifacético, logró remar contra corriente y venció limpiamente a Chucho Reyes con toque de espaldas. Máscara Año 2000 incluso fauleó al Galeno, por lo tanto fue un triunfo más que justo.

OTROS RESULTADOS

-Silver King, Rayman y Multifacético derrotaron a Máscara Año 2000 Jr, Universo 2000 y al Negro Navarro. En este encuentro, Silver King fue sangrado feamente, aunque al final logró desquitarse del hijo de Chucho Reyes.

-Centauro, Zatura y Fantasma de la Ópera, cayeron ante los creyentes, Veneno, Septiembre Negro Segundo y Demony. El Fantasma sufrió pero en serio, en esta ocasión derramó mucha sangre.

-Yack y el Gallo Tapado Jr vencieron a Rockero del Diablo y Némesis. Yack está gustando mucho a la afición mexiquense.

-Y en la inicial, Halcón 2000 fue superado por Quarter Back.