viernes, 23 de mayo de 2008

ARENA NAUCALPAN 18 DE MAYO DEL 2008






¡MASCARA SAGRADA TRAICIONA A DEMON!

¡Los ánimos se quedaron calientes! Blue Demon Jr fue traicionado por Máscara Sagrada. La lucha iba viento en popa pero el Dandy, que salió de compañero de Demon y Máscara Sagrada, comenzó a convulsionarse por un azotón que le dio Fuerza Guerrera, dejando a su equipo en desventaja. Los rudos, Septiembre Negro II y el Hijo de Pierroth, aprovecharon el desconcierto.

Por su parte, el Mosco de la merced se mantuvo al margen de la destrucción, pues momentos había discutido con Septiembre Negro y el boricua; pero como la afición ruda le exigió que fuera un profesional y apoyara a sus compañeros, Fuerza siguió golpeando a sus rivales.

Demon logró recuperarse y darle batalla a sus adversarios pero, en una equivocación golpeó a Máscara Sagrada y éste la tomó con el hijo del Manotas. Cínicamente el Tigre Blanco dejó que le contaran los tres segundos y, junto a Septiembre Negro y el Hijo de Pierroth, golpearon a Blue Demon Jr. Esto no se quedará así, Demon buscará la venganza.

OTROS RESULTADOS

-En la lucha semifinal, el hijo de Aníbal, Multifacético y Ultraman Jr, vencieron a Cerebro Negro, Ciclón Negro y el Hijo del Solitario; el duelo entre el Solitario y Aníbal no se vio tanto, ya que el Soli se enfocó más con el Multifacético.

-En lucha mano a mano, Dr. Cerebro venció en dos al hilo al Fantasma de la Ópera, (en la primera fue descalificado) convirtiéndose en retador oficial por el campeonato welter del Multifacético.

-En el tercer encuentro, Centauro, Chico Che y Marco Rivera dieron cuenta de los “creyentes” Veneno, Demony y el Hijo del Diablo. En el segundo encuentro, Freelance y los Gemelos Fantásticos ganaron a Quarter Black, Judas el Traidor y Lagarde Jr. Y para abrir cartel, Avisman superó a Black Thunder.
video

Fuerza Guerrera...¿técnico?