sábado, 17 de mayo de 2008

ARENA NAUCALPAN 15 DE MAYO DEL 2008






¡DR WAGNER Y LA PARK DE NUEVO FRENTE A FRENTE!

Pasaron varios meses para que la única y original se enfrentara nuevamente al Galeno del Bien, el Dr. Wagner Jr. Desde que el hijo del simón blanco fue vetado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, este duelo se había enfriado, mas no olvidado. La prueba está que el público exigía verlos de nuevo cara a cara; por esto la Arena Naucalpan registró una excelente entrada. Más de la mitad del público apoyaba a Wagner, aunque un número importante de los asistentes coreó el nombre de la Park.

El de Monclova estuvo acompañado de Máscara Año 2000 y Universo 2000, mientras que Wagner de su hermano, Silver King y el Dandy. La primera caída fue ganada por los rudos, a pesar de que arrancó con dominio de los técnicos. La segunda fue emparejada por los consentidos de la afición y, en la tercera, Wagner y su equipo dominaban, pero astutamente Chucho Reyes despojó de su máscara a Wagner y lo puso en espaldas planas.

Una vez que el triunfo se decretó a favor de los rudos, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr ingresaron al ring para masacrar a Wagner. Por su parte la Park no se unió a ellos porque momentos antes recibió un sillazo por parte de Máscara Año 2000 Jr, dejándolo en malas condiciones; de milagro la huesuda no buscó desquitarse.

OTROS RESULTADOS

-En la lucha semifinal, Veneno, Septiembre Negro Segundo y Demony derrotaron a Multifacético, Aeroman y Chico che, que entró en la caída final remplazando a Black Dragon que se lesionó en la primer episodio.

-Turbo, Freelance y Chico Che vencieron a Black Terry, Cerebro Negro y Xibalva. En el segundo encuentro, Black Thunder y Judas el traidor dieron cuenta de Destello y Kazuki. Y para abrir cartel, Avisman fue derrotado por Halcón 2000.