lunes, 5 de mayo de 2008

ARENA NAUCALPAN 1 DE MAYO DEL 2008





¡FELIZ DÍA DEL NIÑO, Y DE NUEVO CON WAGNER!

Excelente entrada registró la Arena Naucalpan el pasado jueves, festejando a los niños en el día del trabajo. En el evento estelar, los hermanos Wagner, se enfrentaron a los Capos Jr, El Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr. En este encuentro de cuatro esquinas, también participaron Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000. Multifacético hizo equipo con el Pantera. La dupla ganadora sería aquella que quedara al final

El dueto conformado por el Multifacético y el Pantera fue el primero en ser eliminado; le siguió el de Fuerza Guerrera y Jesús Reyes, que por cierto, tuvieron algunos roces durante el encuentro. Al final quedaron los hermanos Wagner contra los Capos. La lucha fue ganada por los hijos de Manuel González al poner en espaldas planas a sus adversarios. Wagner y Silver King retaron nuevamente a los Dinamita por una lucha de campeonatos, la cual está pronto a realzarse.

OTROS RESULTADOS

-Los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, retuvieron su campeonato de tríos del Estado de México ante Aeroman, Zatura y Chico Ché. Un excelente encuentro donde los rudos demostraron por qué son los monarcas.

-Fantasma de la Ópera, Kasuki y Miss Gaviota, fueron vencidos por Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry, reapareciendo en Naucalpan después de perder la cabellera ante el Multi.

-Avisman y Jack dieron gala de buena lucha y pasaron sobre Judas el Traidor y Thunder Black. -En la inicial, Anubis superó al Halcón 2000.