lunes, 5 de mayo de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 30 DE ABRIL DEL 2008






¡FELIZ DÍA DEL NIÑO CON LA WAGNERMANÍA!

La Arena López Mateos celebró a todos los niños en su día, ¡y de qué forma! Pues en la lucha estelar se presentaron los hermanos Wagner al lado del Ángel Blanco Jr; así es, el hijo del Simón Blanco y del Ranchero Vargas compartieron la esquina una vez más. Como rivales, los técnicos tuvieron a los hermanos Dinamita y a la Súper Parka.

El encuentro estuvo candente. Wagner y Chucho Reyes estuvieron golpeándose entre el público, provocando la euforia entre los asistentes. La mayoría apoyaba a Wagner, aunque un sector de la arena estaba con los Capos. La primera caída fue ganada por los rudos; Universo tomó como rival al Ángel Blanco, mientras que la Súper Parka a Silver King. La segunda caída fue emparejada por los consentidos de la afición y la tercera también fue ganada por El Galeno del Bien y compañía.

Con un tope hacia fuera del ring, el Ángel Blanco Jr sacó de combate a la Súper Parka; Silver King planchó a Máscara Año 2000 y, en el cuadrilátero, quedaron Universo y el Dr. Wagner. Andrés Reyes trató de aplicarle un martinete al Galeno pero uno de los oficiales lo empujó. Universo volteó a reclamarle al hombre de blanco, pero Wagner aprovechó el momento y lo puso en espaldas planas.

Antes de esta lucha, se le rindió un homenaje al réferi Jorge Bernal, quien esta noche dijo adiós a los cuadriláteros. Fueron más de tres décadas impartiendo justicia y 25 de luchador profesional; Bernal luchó con el nombre de Magno, compartiendo la lona con el Santo, Blue Demon, etc. Nuestro reconocimiento a Bernal por entregar gran parte de su vida a la lucha libre.

OTROS RESULTADOS

-En lucha de maestros, Solar retuvo su campeonato medio de las Américas ante el ex Misionero de la Muerte el Negro Navarro.

-Kung Fu Jr, el Faraón Jr y Ferry 2000 vencieron a Danny Boy, Carta Brava jr y Rocky Santana.

-Yakuza, Súper Panda y Chucho el Roto, pasaron sobre Ice Killer, Viento Negro y Rey Krimen.
-Y en el primer encuentro, en duelo México contra Japón, Satoshi, Hanaoka y Susuki cayeron ante Los hermanos Trauma al lado de Kilvan.