viernes, 23 de mayo de 2008

ARENA LÓPEZ MAEOS 17 DE MAYO DEL 2008






¡LOS AUDACES SE ADJUDICAN EL TROFEO “LÓPEZ MATEOS”!

Yakuza, Robin Maravilla y Chucho el Roto, derrotaron en la ronda final al trío de los Bad Juniors, integrado por el Ángel Blanco Jr, Lagarde Jr y The Killer Jr. En este torneo también participaron la Killer Family (Sádico, Rey krimen y Sepulturero) los Consentidos, (Súper Panda, Tortuguilla Ninja y Dragón Sagrado) los Maestros, (Rocky Santana, Judas el triador y Misterio) los Apocalípticos, (Cerebro Maligno, Herejía y el Gato) y las Promesas de la AULL (Los hermanos trauma y Carta Brava Jr).

PRIMERA RONDA

-Los primeros eliminados fueron las promesas de la Alianza Universal por los Maestros. En seguida se enfrentaron los Bad Juniors a los Consentidos, cayendo éstos rápidamente. El siguiente duelo fue entre los Apocalípticos y los Juniors Revolution, logrando la victoria. Tocó el turno de los Audaces que vencieron a la Killer Family.

SEGUNDA RONDA

-Los Bad Juniors se enfrentaron a los Juniors Revolution, y a base de rudezas, Ángel Blanco, Lagarde y Killer Jr pasaron a la gran final.

-El trío de los Maestros se toparon con los Audaces y con espectaculares vuelos dieron cuenta de los experimentados rufianes.

FINAL

-Los Bad Juniors quedaron al final con los Audaces y, a pesar de que los rudos dominaron gran parte del encuentro, Yakuza, Robin y Chucho remaron contra corriente y se llevaron el triunfo. Los vuelos de Chucho el Roto y Robin contra el Ángel Blanco y Lagarde fueron la clave; en el ring, Killer Jr dio un golpe prohibido al artemarcialista y fue descalificado.