lunes, 21 de abril de 2008

DR WAGNER RECIBIÓ SU PREMIO AL MEJOR LUCHADOR DEL 2007



El Galeno del Mal, Dr. Wagner recibió el trofeo Guerreros del Ring al mejor luchador del año 2007, superando a Místico, El Hijo del Perro Aguayo, Atlantis y al Último Guerrero. Por desgracia, el hijo del Simón Blanco no pudo estar en nuestra ceremonia de premiación, pues se encontraba luchando en Tulancingo, Hidalgo.

Sin embargo, al día siguiente le entregamos personalmente la presea que ustedes, los lectores, hicieron merecedor. Por su parte, Dr. Wagner Jr se mostró muy emocionado cuando recibió en sus manos el trofeo, ofreciendo primeramente una disculpa por no haber llegado al recinto de Churubusco, pues su retorno a la Ciudad de México fue alrededor de las 3 de la madrugada.

De hecho, Wagner no sabía que él era el ganador al mejor luchador del año, así que su sorpresa fue mayúscula cuando le informamos el resultado de las votaciones.

El Galeno agradece profundamente a todas aquellas personas que lo apoyaron a través de estas semanas y promete seguir esforzándose al máximo para seguir ganando más premios Guerreros del Ring y sobre todo, la aceptación del público.

De esta manera demostramos que la premiación fue realizada con total legalidad pues, a pesar de no presentarse Wagner –por los motivos antes señalados- respetamos el resultado y cumplimos entregando el trofeo.

¡Muchas felicidades al Dr. Wagner Jr y gracias por participar con nosotros!