domingo, 27 de abril de 2008

ARENA NAUCALPAN 24 DE ABRIL DEL 2008






FUERZA GUERRERA….¡MEJOR QUE NUNCA COMO INDEPENDIENTE!

El hijo pródigo regresó al lugar que lo vio nacer…Fuerza Guerrera se presentó con gran éxito en la Arena Naucalpan el pasado jueves al lado de Máscara Año 2000 y el Hijo de Cien Caras. Como rivales, el mosco de la merced tuvo a Multifacético, Pantera y al Dr. Wagner Jr, quien alguna vez fue su compañero en la tercia de los laguneros.

La batalla fue ganada por los técnicos por la vía de la descalificación; Fuerza Guerrera despojó de su máscara al Dr. Wagner y lo puso en espaldas planas. El hombre de blanco al principio había dado el gane a los rudos pero, como fue alertado por las decenas de aficionados, pronto cambió el veredicto.

Una vez finalizada la lucha, apareció Máscara Año 2000 Jr para agredir al Galeno del Bien, incrementando la rivalidad que existe entre Wagner y los Dinamitas Jr. Sin duda un excelente encuentro donde el orgullo de la Merced fue recibido con los brazos abiertos por la afición mexiquense. Como pez en el agua se vio Fuerza Guerrera.

OTROS RESULTADOS

-Los Cadetes del Espacio, Solar, Ultraman y Súper astro, vencieron a Veneno, Negro Navarro y al Hijo del Diablo; excelente lucha a ras de lona mostraron el misionero de la muerte y el maestro Solar.

-Aeroman, Zatura y Chico Che, superaron a los Oficiales: AK47, 911 y Fierro.
- Jack y Avisman, se vieron muy bien y lograron pasar sobre Némesis y Quarter Back.-Halcón 2000 cayó ante Rey Estruendo.