viernes, 25 de abril de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 23 DE ABRIL DEL 2008






¡CANEK LO VOLVIÓ A HACER!



El príncipe maya y el Dr Wagner Jr se vieron nuevamente las caras en la Arena López Mateos el pasado miércoles. El de tabasco estuvo acompañado del Villano V, mientras que el Galeno del bien de Blue Panther. Los cuatro contrincantes tienen cuentas qué arreglar; Panther y el Villano a últimas fechas han incrementado su odio en la Arena México, mientras que Wagner y Canek, buscan una lucha de campeonato y de máscaras.

Los primeros en arribar al cuadrilátero fueron los rudos, seguidos de los técnicos que a su vez fueron sorprendidos por Canek y el Villano V, anotándose éstos la primera caída. En la intermedia, el galeno –ya con la máscara rota- logró rendir al orgullo de Frontera Tabasco, mientras que Panther al hijo de Ray Mendoza.


El encuentro fue ganado por los técnicos cuando Canek –con la tapa rota- desenmascaró al hijo del Simón Blanco, ganándose la descalificación. Al final, Canek retó al galeno por una lucha de campeonatos, Wagner aceptó el encuentro.


OTROS RESULTADOS


-Negro Navarro, Mano Negra y Shu el Guerrero, superaron al Villano III, IV, acompañados de Rocky Santana. Al final del encuentro, el maestro Solar llegó para anunciarle al Negro Navarro que sí le dará una oportunidad a su campeonato de las Américas, esto el 30 de abril.

-Kung Fu Jr, Faraón Jr y Mano Negra Jr, vencieron al Mosco, Carta Brava Jr y a Heavy Boy.

-Valiente Jr, El hijo del Valiente y Shuriken, dieron cuenta de Medieval y los hermanos Trauma.