domingo, 13 de abril de 2008

ARENA LÓPEZ MATEOS 9 DE ABRIL DEL 2008







WAGNER Y CANEK…¡POR FIN FRENTE A FRENTE!

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Desde hace unas semanas, en guerreros del ring, les hemos presentado entrevistas con el príncipe maya y el hijo del Simón Blanco donde ambos, habían externado su deseo de estar nuevamente frente a frente en el ring. Pues bien, el pasado miércoles, en la arena López Mateos, Wagner y Canek se volvieron a ver las caras, después de más de un año y tres meses.

El Galeno del Bien, estuvo acompañado del maestro Solar y Grond XXX, mientras que el príncipe maya de Universo 2000 (ironías de la vida) y el misionero de la muerte, el Negro Navarro. La primera caída fue ganada por los técnicos, la segunda por los rudos, terminando Canek con la máscara rota por cortesía de Wagner. En la tercera, las acciones se desarrollaron abajo del cuadrilátero, provocando gran alboroto entre el público.

El encuentro fue ganado por Canek al colocar al galeno en espaldas planas. Los dos terminaron con las capuchas rotas, y el reto por el campeonato de la UWA y las incógnitas en el aire. La afición estuvo algo dividida, apoyando la mayoría a Wagner pero Canek, una de las pocas leyendas vivientes que queda en los cuadriláteros, fue recibido no como un príncipe, sino como un rey maya.

OTROS RESULTADOS


-Sádico retuvo su campeonato ligero de la Alianza Universal de Lucha Libre ante Ferry 2000.

-Chucho el roto, Epidemia y Robin Maravilla cayeron ante Sepulturero, Rey Krimen y Rocky Santana.

-Súper Panda, Súper Niño y Psicópata fueron superados por los “apocalípticos”, Epitafio, Herejía y Cerebro Maligno.