sábado, 8 de marzo de 2008

ROOTS MAGIC CLUB 5 de marzo del 2008






EL REGRESO DE UN GRANDE…¡CANEK ESTÁ DE VUELTA!

No sólo era hablar por hablar, el príncipe maya regresó a la lucha libre como los grandes. En un plan completamente rudo, Canek se enfrentó al Rayo de Jalisco Jr, dejando a un lado la lucha clásica por la callejera. Y es que el coraje del tabasqueño es tan grande, que en cuanto vio al hijo de Max Linares se le fue encima. Canek le rompió la máscara y lo trajo de pilar a poste, sangrándolo de fea manera. El tabasqueño estuvo acompañado del Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr; mientras que el Rayo de Grond XXX y el Hijo de Aníbal.

La primera caída fue ganada por los rudos. Los capos se encargaron de Grond y Aníbal, -aunque también le dieron sus buenos golpes al jalisciense- mientras que Canek del Rayo. En la segunda caída los papeles se cambiaron, los técnicos con dificultad lograron emparejar la contienda; el Rayo aprovechó el momento para castigar a Canek, rompiéndole la máscara y sangrándolo también. En la tercera, el triunfo se inclinaba para los científicos, pero de repente entró Universo 2000 para golpear al Rayo, de esta manera los rudos perdieron por descalificación.

Al final, los capos le dieron la espalda a Canek y contra él la agarraron, pues como ustedes recordarán, el príncipe maya fue el que desenmascaró a Universo 2000 en la Arena México. Canek y el Rayo podrían hacer una tregua para enfrentar a los capos, pero están en veremos.

OTROS RESULTADOS

-El original Mascarita Sagrada, acompañado de Voladorcito y Mini Skyde vencieron a Pentagoncito, Bracito de Plata y Katito Kung Lee.

-Freelance, Multifacético y Fantasma de la Ópera derrotaron al maestro Black Terry y Los Traumas.