sábado, 1 de marzo de 2008

DEPORTIVO TLALLI, EST DE MEX 22 FEBRERO





¡MR NIEBLA Y ABISMO NEGRO AÚN LUCHAN POR EL LIDERAZGO!

La semana pasada se presentó la caravana estelar en Tlalnepantla con un cartel de lujo. Mr Niebla, Psicosis y Abismo Negro se enfrentaron a Gronda, Chessman y Charly Manson. La disputa por el liderazgo de los viper´s revolution entre Niebla y Abismo continúa; a pesar de ganar la primera caída, los rudos se hicieron de palabras y golpearon entre el público. Psicosis trató de reconciliarlos, pero ante la negativa de Abismo, terminó por apoyar a Niebla.

La segunda caída fue emparejada por los Hell´s Brothers y Gronda; Charly rindió a Psicosis con una cruceta; Chessman dio cuenta de Niebla con espaldas planas y, Gronda, con un abrazo del oso al rey del martinete. Las fricciones entre Niebla y Abismo continuaron y esto provocó que perdieran la batalla.

OTROS RESULTADOS

-Tóxico, Coco Loco y Espíritu vencieron a Rey Cometa, Aerostar y Juan “el Ranchero”. El pique entre el Ranchero y Coco Loco va en aumento y promete una lucha de apuestas.
-En relevos mixtos, Estrellita y José Caporal superaron a la Diabólica y a un luchador local.
- Mini Charli Manson y Mike Segura fueron derrotados por la Parkita y Suicidita

Para ver más fotos visiten al filo del ring. Mando una felicitación a César Uribe por ir creciendo como promotor, y un saludo a Max que siempre me recibe amablemente.