domingo, 16 de marzo de 2008

ARENA NAUCALPAN 13 de marzo del 2008






¡WAGNER NO ES MODA, ES UN ÍDOLO DE CARNE Y HUESO!

¡La dinamita no hizo explosión! Máscara Año 2000, Universo 2000 y el Hijo de Cien Caras, no lograron superar al bando de los técnicos conformado por el Dr. Wagner Jr, Dos Caras y Toscano (antes Tarzan Boy). La primera caída fue ganada por los consentidos de la afición. Dr. Wagner con su lance hacia fuera del ring, sacó de combate al Hijo de Cien Caras; Dos Caras rindió a Universo 2000 con una palanca al brazo, y Toscano echó a correr a Chucho Reyes.

La segunda caída fue emparejada por los hermanos Dinamita con sus artimañas de rudo; eliminando primero al hermano de Mil Máscaras, seguido de Toscano y al final, el galeno del Bien, a quien incluso le rompieron la capucha.

En el episodio final, Osiel Toscano realizó una hermosa plancha sobre Universo 2000; el gigante potosino dio cuenta de Máscara Año 2000 y, en el ring, Wagner se quedó con el Hijo de Cien Caras. En una distracción de los réferis, el rudo fauleó al Galeno, pero el hijo del Simón Blanco soportó el dolor y le regresó el castigo, colocándolo en espaldas planas, llevándose la victoria. ¡Una vez más Wagner demostró su poderío!

OTROS RESULTADOS

-El maestro Solar junto al Pantera y Multifacético, se impusieron por la vía de la descalificación a Veneno, Black Terry y Black Fish,

-Miss Gaviota, Freelance y Fantasma de la Ópera cayeron ante los Oficiales 911, Fierro y AK 47.

-Avisman y Ambar no pudieron con Judas el Traidor y Némesis. Y para abrir cartel, Halcón 2000 perdió ante Taz. Recuerden seguir las transmisiones de TVC Deportes por el canal 136 de Cablevisión.