domingo, 17 de febrero de 2008

ARENA NAUCALPAN 14 de febrero 2008




¡LOS CAPOS SACARON EL COLMILLO LARGO Y RETORCIDO!

Los Capos lo volvieron hacer. El domingo pasado retuvieron sus campeonatos de parejas de la IWRG ante el Rayo de Jalisco jr y el Hijo de Aníbal y, ahora, lo hicieron ante los hermanos Wagner. La lucha estuvo cardiaca, pues parecía que Wagner y Silver King lo conseguirían; ganaron la primera caída con relativa facilidad pero, en la intermedia, los Campeones astutamente lograron emparejar la batalla.

En la tercera caída, la lucha se realizó en las gradas, así como en el palco de transmisión de TVC Deportes. Tanto Silver King como el Galeno del Mal fueron eliminados por espaldas planas, al ser momentos antes fauleados por el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr. Los hijos del Simón Blanco exigen la revancha.

OTROS RESULTADOS

-En la lucha semifinal, El Fantasma, Ultraman Jr y Negro Navarro ganaron por la vía de la descalificación a Black Fish (antes Fishman Jr) Septiembre Negro Segundo y Ogún.

-Fantasma de la Ópera, Freelance y Multifacético superaron a Veneno, Cyborg y Black Terry, quien terminó bañado en sangre.
.-Ángel de Oro y Soberano no pudieron con los Traumas y, para abrir cartel, Anubis perdió ante Rey Estruendo.