martes, 29 de enero de 2008

ARENA NAUCALPAN 27 de enero 2008






ROBO PARA EL RAYO DE JALISCO JR

El Hijo de Cien Caras volvió hacer de las suyas el pasado domingo al ganarle al Rayo de Jalisco Jr con un faul. El Dinamita menor estuvo acompañado de Black Terry y el Enterrador 2000; mientras que el Rayo de Bogeman y Multifacético.

La primera caída fue ganada por los rudos, llevando las acciones abajo del ring, donde el hijo de Max Linares fue seriamente maltratado por los truhanes del cuadrilátero, en especial por el hijo de Cien Caras y el Enterrador 2000, quien le trae muchas ganas por haberle ganado la máscara en noviembre pasado.

La segunda fue emparejada por el Rayo, logrando desquitarse por completo, incluso con una silla metálica golpeó a los rudos. El tercer episodio, los espectaculares vuelos de Bogeman y de Multifacético dejaron fuera de acción al Sepulturero 2000 y Black Terry, quedando solos en el ring el Rayo y el Dinamita.

Cuando el Rayo tenía con un abrazo del oso invertido al Dinamita, el réferi “El Grillo” pensó que aplicaría un martinete, empujándolo. En seguida el hijo de Cien Caras se levantó y quiso golpear al técnico con un lazo al cuello, pero se quitó a tiempo y la víctima fue el hombre de blanco.

Sin que hubiera quien impartiera justicia en el ring –porque el réferi “Rubinsky” atendía a los otros elementos que estaban en la tarima de protección- el capo menor fauleó al de Jalisco y lo puso en espaldas planas. Rubinsky, sin ver la pechoría, subió y le contó las tres palmadas al Rayo. ¡Un robo en descarado!

En la lucha semifinal, el Pantera, Fantasma de la Ópera, Centauro y Freelance, cayeron ante Veneno, Kushida, Mazada y Kaminari. En el evento especial, Filoso, Starboy y Freelance (luchó dos veces) superaron a los Traumas y Némesis. En la segunda lucha, Bacteria y Tortuguilla Ninja II, fueron derrotados por Puma King y Rockero del Diablo. Y para abrir cartel, Halcón Salvaje venció a Rey Estruendo.

Candente el duelo entre el Rayo de Jalisco Jr y el Hijo de Cien Caras